lunes, 4 de marzo de 2013

Programa 18 (28-02-2013) - Rock y terror


Ya estamos pisando el programa numero 20 y cada vez nos despachamos con tematicas mas complicadas, que nos hacen ver a veces buenas películas y a veces insultar las tematicas….
En esta emision nos despachamos con un especial dedicado al cine de terror mezclado con el Rock. Si, leyeron bien amigos, películas que contengan elementos del rock en sus argumentos o personajes, no que contengan soundtracks con bandas de rock, factor que es muy distinto. Vamos a estar hablando de rarezas, alguna que otra bizarreada protagonizada por grandes del Rock y por que no, alguna que otra película mala.
Acompañanado musicalmente esta velada tenemos a DRAGONAUTA con un tema de su disco “Cruz invertida” del año 2010. Vale mencionar que ya esta proxima la salida de su nuevo disco "Omega pentagram", editado por la gente de COCHE BOMBARECORDS.
Para aquellos que quieran conocer un poco mas acerca de DRAGONAUTA, pueden visitar su MySpace o seguirlos en Facebook.
Sin mas que decir con un programa de lujo, con musica de lujo los dejamos con esta nueva emision de FRECUENCIA FREAK, que la disfruten!



Este viernes 08/03/2013 en Club Calavera, pueden ver a la banda mas reprensentativa del Doom Metal de Argentina, no se lo pierdan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario