viernes, 21 de junio de 2013

Programa 30 (20-06-2013) - Terror mexicano

Hemos llegado a la emision numero 30 amigos, nuevamente con el plantel completo para brindar un programa de lujo, como de costumbre, modestia aparte...
En esta ocasion nos vamos a despachar con un especial sobre cine de terror mexicano, ya se, muchos en Argentina, con mentalidad cerrada, creen que vamos a hablar de peliculas bizarras o algo por el estilo, todo lo contrario, vamos a hablar de grandes peliculas.
Mexico tiene una gran tradicion en lo que se refiere a cine fantastico con films que datan de los años 30's e incluso con grandes producciones en su actualidad tambien, asi que por eso y mucho mas, vale la pena que se adentren un poco mas en el cine de este gran pais.
Contamos con Facundo y su seccion mutante y con Leticia con su apartado sobre Ciencia Ficcion, en esta ocasion con un clasico, basado en un relato clasico tambien.
No se pierdan esta nueva emision...



viernes, 14 de junio de 2013

Programa 29 (13-06-2013) - Giallos

Volvemos al ruedo, luego de dos semanas sabaticas, sepan disculpar amigos, pero las obligaciones extra radiales, a veces nos superan y sobrepasan, pero tarde o temprano, siempre volvemos, y mas fuertes aun!
En esta ocasion, tenemos un programa de lujo dedicado a un subgenero mas que especial para nosotros el Giallo, aquellos thrillers italianos que supieron popularizar Dario Argento y Mario Bava, alla por los 60's y 70's.
Pero si quieren saber un poco mas de este subgenero, pueden esuchar el programa, ya que habra datos mas que interesantes y peliculas sorprendentes. Esperamos sus opiniones!



Contamos con el acompañamiento musical de los amigos de DRAGONAUTA, que ya tienen disco nuevo en las calles, los invitamos a escucharlo online, pero si es de su agrado, apoyen a bandas como esta, que viene batallando ya hace años y compren su disco, un gran trabajo.